La ONU en México apoya los esfuerzos nacionales para superar los desafíos del desarrollo que el país enfrenta, particularmente en áreas geográficas específicas y poblaciones vulnerables. Actualmente se trabaja con objetivos y estrategias comunes que conforman el Marco de Cooperación para el Desarrollo (UNDAF, por sus siglas en inglés), vigente de 2014 a 2019.

En el 2017 las Agencias, Fondos y Programas (AFPs) que conforman el Sistema de Naciones Unidas en México acordaron publicar un Atlas, una colección de mapas que brinda datos a nivel nacional y por entidad federativa, sobre las actividades realizadas en los tres primeros años del UNDAF (2014 a 2016).

Desde Naciones Unidas tenemos la convicción de que una comunicación abierta y transparente, en la que la calidad y contenido de los datos, es vital para la toma de decisiones y la rendición de cuentas.

Te invitamos a conocer el trabajo de la ONU en México a través del Atlas 2014 – 2016. Descarga y comparte esta publicación y no te olvides de seguir el hashtag #ONUMapa