Noticias

Ayúdanos a celebrar el Año de las Enfermeras y de los Enfermeros en 2020: comparte tus vivencias También les invitamos a compartir fotos que ilustren dichos relatos.

9 de diciembre de 2019

Foto: OPS/OMS México.

Perspectivas y contribuciones de las enfermeras y de los enfermeros en la región de las Américas para lograr la Salud Universal y la Atención Primaria de Salud
¡Ayúdanos a celebrar el Año de las Enfermeras y de los Enfermeros en 2020!
Estamos recopilando historias/buenas prácticas/estudios de caso/experiencias de enfermeras y de enfermeros de la región de las Américas que promueven la Atención Primaria de Salud y el acceso y la cobertura universal de salud, es decir la Salud Universal, por consiguiente, invitamos a las enfermeras y enfermeros a narrar sus actividades, prácticas, estudio de caso, programas, investigación de enfermería u otros. También les invitamos a compartir fotos que ilustren dichos relatos.
Estas historias podrán ser incluidas en la publicación: Perspectivas y contribuciones de las enfermeras y de los enfermeros en la Región de las Américas para lograr la Salud Universal y la Atención Primaria de Salud, que será publicada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) y la Escuela de Enfermería de la Universidad de Illinois en Chicago, y que será presentada en la celebración del Día Internacional de la Enfermera y del Enfermero en la sede de la OPS/OMS, en mayo del 2020.
Para compartir con nosotros su relato siga las instrucciones que se encuentran en el siguiente [formulario].
Importante: si su relato incluye fotos en las que aparezcan personas que puedan ser identificadas, por favor pídales que completen los dos formularios de consentimiento: [UIC] y [OPS] e inclúyalos en el envío del formulario.