Iniciativas conjuntas

Diseña el Hub de conocimiento de las Naciones Unidas 2018 2ª Convocatoria nacional para diseñar el stand de las Naciones Unidas en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

8 de junio de 2018

Foto:

Este 2018, te invitamos a la 2ª convocatoria nacional para diseñar el stand de las Naciones Unidas para la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2018. Un espacio innovador y sostenible en el que podamos compartir nuestro conocimiento con la sociedad: un HUB de conocimiento.

El diseño ganador será construido por la Organización para convertirse en el stand de las agencias del Sistema de Naciones Unidas en México que participarán en la FIL 2018 ACNUR, CEPALCINUFAO, OITONU Derechos Humanos, ONU MujeresOPS/OMSPNUDUNICEF y UNODC.

Además las/los ganadores tendrán derecho a viajar a Guadalajara, Jalisco con todos los gastos pagados para acompañar al Sistema de Naciones Unidas en México en la FIL Guadalajara, así como poder ver el stand completado y recibirán un reconocimiento por parte de la ONU en una premiación oficial. Adicionalmente, el proyecto ganador, así como los 3 trabajos finalistas, serán publicados en la página web de ONU México, UNICEF, PNUD y otras plataformas digitales relacionadas a la Organización.

La convocatoria está abierta a las y los jóvenes profesionales de arquitectura, diseño y carreras afines; entre 18 y 35 años de edad. El registro puede ser individual o como colectivo. En esta primera fase podrás participar enviando tu portafolio de trabajo antes del 18 de junio de 2018 a media noche (hora del centro de México)

Si deseas participar revisa con detalle las bases del concurso y realiza tu registro en el siguiente enlace: http://bit.ly/registro_hub2018, es importante mencionar que en este mismo formulario deberás cargar tu portafolio de trabajo en formato PDF.

Los portafolios seleccionados como finalistas serán publicados el 20 de junio de 2018 en redes sociales y recibirán un correo de notificación con las instrucciones completas para la segunda fase.

Descarga aquí las bases de la convocatoria: http://bit.ly/2kYcAki

¡Mucha suerte!