Noticias

Nuevo informe de la CEPAL abordará los desafíos sociales de la pandemia del COVID-19 para los países de América Latina y el Caribe

12 de mayo de 2020

Foto:

La Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentará el documento en una conferencia de prensa virtual mañana martes 12 de mayo, desde la sede central de la institución en Santiago, Chile.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) presentará el martes 12 de mayo el Informe especial COVID-19 N⁰ 3 sobre el seguimiento de los efectos económicos y sociales del coronavirus en la región, titulado El desafío social en tiempos del COVID-19.

El nuevo documento, el tercero de una serie que examina la evolución de la pandemia y sus efectos en la región, entregará esta vez una estimación del impacto social y los desafíos relacionados que tendría la actual crisis para los países de América Latina y el Caribe, tanto en 2020 como en el mediano y largo plazo.

La presentación del informe se realizará mediante una conferencia de prensa virtual ofrecida por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, desde Santiago, Chile, a las 10:30 tiempo de México.

Nota completa en el sitio web de la CEPAL