Iniciativas conjuntas

Resultados de la segunda fase 1° Convocatoria nacional para diseñar el stand de las Naciones Unidas en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

21 de julio de 2017

Foto: ONU México

Ciudad de México.- Muchas gracias a todas y todos los que participaron en la 2ª fase de la Convocatoria nacional para diseñar el stand de las Naciones Unidas en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Reafirmamos el enorme talento, profesionalismo y creatividad de la juventud mexicana en las propuestas recibidas.

Conforme a los criterios establecidos en las Bases 1° Convocatoria nacional de diseño ONU, el Comité Dictaminador evaluó las propuestas recibidas y tras una detallada revisión se seleccionó como ganador a:

  •  Taller básico

Consideramos que la propuesta ganadora nos permitirá construir un espacio innovador y sostenible en el que las agencias del Sistema de Naciones Unidas puedan compartir información con las y los asistentes, se intercambien ideas, y se promueva la reflexión.

El ganador de esta segunda etapa será contactado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para dar inicio a la 3° Etapa de esta Convocatoria: la creación de un nuevo stand, el cual será construido por la Organización para convertirse en el stand de ACNUR, CEPAL, CINU, FAO, ONU Derechos Humanos, OPS/OMS, PNUD y UNICEF en la FIL de Guadalajara del 25 de noviembre al 3 de diciembre de 2017.

También felicitamos a los finalistas, quienes mostraron un gran compromiso y pasión en sus propuestas

  • P1stache
  • DIES

Agradecemos el apoyo de los integrantes del Comité Dictaminador, mismo que estuvo conformado por:

  • Jorge Munguía, Buró Buró
  • Ricardo Rueda, Teran\TBWA
  • Sandra Ortega, Oficina del Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en México
  • Antonio Nieto, Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana (CINU)