Eventos

La UNESCO presentará la campaña regional de medios ¡Naveguemos por la Inclusión!

22 de junio de 2021

Foto: UNESCO

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) le invita al lanzamiento de la campaña de comunicación para medios y redes sociales “Naveguemos por la inclusión”.

Esta iniciativa de comunicación se compone de una serie de videos, postales e infografías que buscan dar a conocer los diferentes recursos educativos abiertos disponibles a través de plataformas digitales enfocados a cada una de las distintas discapacidades que existen: auditiva, dificultad de aprendizaje, dificultad del habla, motriz y visual, e invitar a los diferentes actores que participan en la formación educativa a utilizarlos, fomentarlos e incluirlos en sus planes de estudio ampliando y mejorando su experiencia, dando el primer paso a una inclusión sustantiva, verdadera e integral.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de junio a las 11 horas (CDT). Les compartimos la liga para poder acceder a la presentación: https://unesco-org.zoom.us/webinar/register/WN_McrRs4C9RjWlW3Trq54g5Q

Por las personas con discapacidad y por nosotros, por una mejor sociedad, donde eliminemos las barreras que excluyen y construyamos conexiones que incluyan a todas las personas.

¡Naveguemos por la Inclusión!

Le esperamos.

***

Puede encontrar más información en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/UNESCOMexico

Facebook: https://www.facebook.com/UNESCOMX/

Instagram: https://www.instagram.com/unesco.mx/

Contacto para prensa:

Gabriela Velázquez

g.velazquez-alvarez@unesco.org